Los usuarios de Airbnb quieren opciones de pago criptográfico, según una encuesta de Twitter del CEO

05 DE ENERO DE 2021

Los usuarios de Airbnb quieren opciones de pago criptográfico, según una encuesta de Twitter del CEO

El CEO de AirBnB sugirió que la posible opción de pago criptográfico de la plataforma no estaría restringida a una o dos monedas digitales.

Airbnb quieren opciones de pago criptográfico, el CEO de Airbnb, Brian Chesky,  tuiteó una encuesta el lunes preguntando a sus aproximadamente 400.000 seguidores qué querían de la plataforma de alquiler en 2022.

Airbnb quieren opciones de pago criptográfico

Chesky ha revelado hoy que la mayoría de los encuestados quieren poder pagar con Bitcoin ( BTC ) u otras monedas digitales populares cuando alquilan su próxima casa o apartamento en Airbnb. Otras solicitudes incluyeron pantallas de precios claras, un programa de lealtad para los visitantes, cargos de limpieza actualizados y un mejor servicio al cliente.

Chesky también agregó que ha visto una serie de ideas simbólicas, lo que implica que la posible selección de pagos con criptomonedas de Airbnb no se limitará a uno o dos activos digitales. Airbnb actualmente acepta Visa, MasterCard, Apple Pay, Google Pay y PayPal como métodos de pago. El CEO también señaló que la compañía de alojamiento ha procesado $ 336 mil millones en transacciones desde 2013.

Chesky ha hablado sobre el potencial de las nuevas tecnologías. En septiembre, le  dijo a Fox Business que la compañía había recibido muchas consultas sobre pagos criptográficos:

«Recibimos muchas solicitudes, lo he estado recibiendo durante años, no tengo nada que anunciar hoy».

Durante una entrevista en noviembre con Nilay Patel de The Verge, se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el futuro del cripto y el metaverso:

«Definitivamente lo estamos investigando. Absolutamente. Al igual que la revolución en los viajes, claramente está ocurriendo una revolución en las criptomonedas. Airbnb y las criptomonedas tienen relaciones interesantes con la confianza».

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Airbnb quieren opciones de pago criptográfico

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo