Bitcoin arrastrado por China

Bitcoin arrastrado por China

La criptomoneda más popular y utilizada del mundo se ha venido abajo en la última semana ante el incremento de las malas noticias en el mercado. Si comenzaba el pasado lunes con los problemas de Evergrande lo cerraba con la denominación de china de ilegales de las divisas digitales tras prohibir su negociación.

Y es que, por mucho que Bitcoin, al igual que el resto de las criptodivisas se quiera separar del habitual mundo inversor, esa pátina de legitimidad en el mundo financiero significa que el efecto dominó afecta a todos: los inversores ponen su dinero en todo tipo de activos, y sin se ven afectados globalmente, también lo harán las monedas digitales, con o sin control centralizado.

La segunda venía también de China y era el tercer, y definitivo intento de quebrar el mercado de las criptomonedas en el país. El Banco Central chino ilegalizaba toda actividad relacionada con las criptomonedas. Es la tercera vez en el año que entronca en negativo con las divisas digitales acabando con toda actividad relacionada con emisión de tokens y derivados, negociación y custodia de éstas. Incluso para los servicios de compañías extranjeras que operan allí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo